Clases Club Power Pádel Machalí

Power Padel Machali

En Club Power Pádel Machalí impartimos clases con el mejor profesor de la sexta región Mauro Chaile es uno de los exponentes más destacados del país. El deportista con trayectoria internacional es uno de los instructores del Club Power Pádel Machalí.

Clases de primer nivel con el mejor profesor de Rancagua, Machalí y la sexta región y uno de los mejores de Chile es parte de lo que podrás encontrar en Club Power Pádel Machalí.

Mauro Chaile, reconocido deportista con destacada trayectoria en Argentina y España es parte del equipo de entrenadores profesionales, que imparten clases para niños, jóvenes y adultos en Power Pádel Machalí.

Nuestro profesor Mauro Chaile practica este deporte desde su infancia e imparte clases desde su adolescencia. Ha tenido alumnos campeones nacionales en Argentina.

Cabe destacar que, y como ya se dijo, Chaile, ha destacado en Argentina y España, dos de los países que cuentan con los mejores exponentes de pádel del mundo. Así que ya sabe, si quiere participar de clases grupales o individuales, y aprender todos los secretos del Pádel, con uno de los mejores deportistas del país, no lo piense más, y asista en familia, o con amigos, a Power Pádel Machalí.

Para leer más artículos de blog de nuestro sitio web, visite esta página: Blog Power Padel

1 comment

  1. August 31, 2022 at 1:30 am
    Rossy

    Necesito mas información

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GO TOP