Club Power Pádel Machalí felicita a la selección nacional femenina

Power Padel Machali

Club Power Pádel Machalí felicita a la selección nacional femenina por su clasificación al mundial de Qatar Desde Rancagua y Machalí enviamos nuestros saludos al equipo por su histórico paso a la copa del mundo.

El pádel femenino de Chile festeja: ¡clasificó al Mundial de Qatar! Y desde Club Power Pádel Machalí enviamos nuestras sinceras felicitaciones a todo el equipo por su histórico paso a la Copa del Mundo de Pádel, que se disputará, al igual que el mundial de fútbol, en Qatar. El equipo nacional femenino de pádel viajó a Uruguay para disputar las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo. Venció al local y a Ecuador para sellar su clasificación. Es así como el pádel femenino festeja una nueva clasificación al mundial, que se realizará entre el 31 de octubre y 5 de noviembre próximo.

Como club Power Pádel Machalí nos sentimos felices y orgullosos por este logro para el pádel femenino, del cual, nos sentimos totalmente parte, pues en nuestro club, son muchas las mujeres que semana a semana juegan pádel, soñando, por que no, con representar en un futuro al país.

Y es que como bien decimos, parte importante del boom que el pádel ha tenido en los últimos años en Chile, tiene que ver, con la participación femenina, que ha encontrado en el pádel, el deporte ideal para jugar y divertirse en familia y con amigos.

En Power Pádel Machalí encontrarás todo lo necesario para practicar pádel, desde los implementos básicos, hasta la indumentaria necesaria para empezar a jugar este maravilloso deporte. También en Power Pádel Machalí, podrás iniciar desde cero, con nuestros cursos dirigidos por los mejores profesores de Rancagua, Machalí y la región de O’Higgins.

Así que ya sabes, si buscas un club para jugar o para iniciar en el pádel, te dejamos invitada a conocer Power Pádel Machalí y quien sabe, si en el día de mañana, también puedas representar a nuestro país en un mundial de pádel.

Para leer más artículos de blog de nuestro sitio web, visite esta página: Blog Power Padel

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GO TOP