Club Pówer Pádel Machalí apuesta por el futuro y los beneficios del deporte y vida sana

Power Padel Machali

“No sólo queremos ser un club más de Rancagua y Machalí, para jugar y disfrutar en familia, a través de nuestras clases y profesores, desearíamos transmitir los valores del deporte y beneficios de una competición y vida saludable”, declaró uno de sus socios fundadores.

El pádel es la disciplina deportiva de mayor crecimiento en los últimos años. Sin embargo, para el Club Power Pádel Machalí, uno de sus desafíos y objetivos es orientar a sus alumnos hacia los valores del deporte, de la competición y de una vida saludable, enfocada en los beneficios que conlleva la practica del deporte.

Es así como Club Power Pádel Machalí, no sólo se enfoca en el arriendo de canchas para jugar pádel, sino que gran parte, de su agenda esta orientada a la formación de niños, que desde pequeños conocen los beneficios que el pádel y el deporte puede generar en sus vidas.

Así lo detalla uno de sus socios fundadores, que hace incapie en la formación, no sólo pensada en una posible futura competición, sino que principalmente en los valores que otorga el deporte.

“No sólo queremos ser un club más de Rancagua, de Machalí, para jugar y disfrutar el pádel en familia, a través de nuestras clases y profesores, desearíamos transmitir los valores del pádel, del deporte y beneficios de una competición y vida saludable”, declaró uno de sus socios fundadores.

Opinión compartida por el grupo de profesores del club Power Pádel Machalí, que en general concuerdan en los logros del proceso formativo. “En el caso de los mayores, hay personas que comienzan a entrenar y lograron dejar de fumar, tenemos muchos alumnos y socios de Rancagua, de Machalí, que dejaron el tábaco, otros que lograron mejorar su condición física y peso e inclusive algunos que logran, gracias al pádel, una nueva vida social, con amigos que se transforman en familia. Todo eso logra el pádel”, detallan.

En el caso de los alumnos más chicos de Rancagua y Machalí, y que semana a semanaa llegan al club Poer Pádel Machalí, la opinión también es generalizadas. “El objetivo no es sólo enseñar a jugar pádel, sino que a través del pádel, el objetivo es orientar hacia los valores del deporte y la competición, buscamos crear una base en la construcción del carácter y darles a los niños la oportunidad de crecer valorando los efectos de una vida saludable”.

Por último, en el Club Power Pádel Machalí, se coincidió en un sueño. “Es cambiar los hábitos y estilos de vida de las personas, de Rancagua, de Machalí, de la región de O’Higgins y porque no, pensar en que logrado el objetivo de instalar valores y una vida saludable, ver triunfar a nuestros niños en las esferas internacionales de este deporte tan lindo que es el pádel”.

Para leer más artículos de blog de nuestro sitio web, visite esta página: Blog Power Padel

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GO TOP