Club Power Pádel Machalí y municipio firman convenio que beneficiará a estudiantes

Power Padel Machali

El acuerdo permitirá que alumnos de colegios públicos de Machalí tengan acceso al club y aprendan a jugar pádel.

Un importante convenio con el municipio de Machalí firmó en los últimos días el Club Power Pádel Machalí. El acuerdo permitirá a los alumnos de los colegios y liceos municipales de Machalí acceder a las canchas del club y de esta forma aprender a jugar pádel.

La firma fue realizada por el alcalde de Machalí Juan Carlos Abud, quien destacó y celebró el acuerdo alcanzado con el club de carácter familiar y que funciona en Machalí, desde hace ya un tiempo, señalando que es el primer convenio que se realiza con un club de pádel de la comuna.

Por su parte, los socios fundadores del Club Power Pádel Machalí, también se mostraron felices por el acuerdo suscrito, ya que de esta forma, permitirá que todos los alumnos de colegios municipales de Machalí tengan acceso a las canchas de pádel del club.

“Es un acuerdo muy importante para nosotros, pues permite otorgar acceso a los niños y jóvenes de la comuna, que estudian en colegios municipales de Machalí y que muchas veces no tienen la posibilidad de hacerlo. Para nosotros, como club era fundamental generar esta instancia de participación y nos pone muy contentos, que hoy, esto sea una realidad”, señalaron.

El convenio será administrado por la Dirección de Educación del municipio de Machalí, desde donde celebraron el convenio, destacando que gracias a este acuerdo, serán muchos los niños y jóvenes de Machalí que podrán aprender a jugar pádel.

Cabe mencionar que este convenio del Club Power Pádel de Machalí, surgió gracias al interés del propio club de pádel por otorgar esta instancia de participación para los estudiantes de colegios públicos de Machalí.

El convenio firmado se plasmará de esta forma, en el acceso para los alumnos a las canchas de pádel del club. Un convenio inédito en su tipo, y que dejó muy contento a los socios fundadores de Power Pádel Machalí, a las autoridades municipales de Machalí y por sobre todo a los niños y jóvenes de Machalí, que de esta forma podrán participar y conocer los beneficios del pádel.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GO TOP