¿Dónde jugar Padel en Rancagua o Machalí?

Power Padel Machali

¿Dónde jugar Pádel en Rancagua o Machalí?
Ven a conocer el mejor Club de Pádel de la región de O`Higgins Club de pádel ubicado en Callejón Lo Palma 32, Machalí. Horario de reserva de canchas de pádel de 08:00 a 00:00 hrs., por app Play Tomic. No hay duda que el deporte de mayor crecimiento mundial y el que más ha causado sensación en los últimos 10 años es el Pádel. Y Rancagua y Machalí no han estado ajenas a esa realidad.

Y aunque su crecimiento exponencial fue en plena pandemia, en donde cientos de chilenos y chilenas madrugaban para ir a jugar en pareja, hoy en día, ya es un deporte consolidado, siendo muchas y muchos, los que diariamente practican o se acercan a conocer las bondades del pádel.

Es en este escenario que nace Club Power Pádel Machalí, un club familiar en Rancagua y Machalí, que en pocos meses se consolidó como un punto de encuentro para familia y amigos. Y es que Club Power Pádel Machalí ofrece un sinfín de beneficios, adicionales a la practica del pádel, como son por ejemplo, sus cuatro canchas de altos estándares internacionales, quinchos, zona de juegos, para niños, clases individuales y grupales, y un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, entre muchos otros.

El pádel se juega a partir de tres elementos fundamentales: 1 pelota, pala o raqueta y el campo de juego. Este último es el principal, ya que el juego consiste en botar la pelota en el campo contrario y hacer rebotar la pelota en las paredes. Transformándose en un deporte de técnica y precisión que normalmente se juega en parejas, es decir, de a cuatro personas, pero también existen pistas de Pádel individual.

En Power Pádel Machalí, tenemos todo lo que necesitas para iniciar tu camino en el pádel, desde palas, pelotas, clases, indumentaria apropiada y hasta alimentación o suplementos deportivos.

Si buscas un club de pádel, acércate a Power Pádel Machalí. Te esperamos en Callejón Lo Palma 32, Machalí. Horario de reserva de canchas de pádel de 08:00 a 00:00 hrs., por app Play Tomic.

Para leer más artículos de blog de nuestro sitio web, visite esta página: Blog Power Padel

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GO TOP