Presentación Power Padel Machali

Club Power Pádel Machalí

Club de pádel ubicado en Callejón Lo Palma 32, Machalí. Nos encontramos en un entorno tranquilo, lejos de calles transitadas, rodeados de áreas verdes, ambiente campestre con vista privilegiada a cerros y montañas. Contamos con quincho, juegos de niños, taca taca, mesa de ping pong, y pérgolas, lo que permite un espacio agradable de convivencia familiar y Picnic. Cuatro canchas de alto estándar europeo e internacional, con manutenciones al día e infraestructura de máxima calidad.
Baños y camarines en perfectas condiciones, con aseo e higiene rigurosa y pulcra, además de contar con autorización de nuestra autoridad sanitaria. Tienda deportiva con variados artículos de pádel, palas (paletas), pelotas, ropa deportiva, zapatillas, accesorios. Con las mejores marcas del mercado internacional como Bull Pádel, Siux, etc. Además de ofrecer arriendo de palas a quienes aún no cuentan con una, y distintos productos alimenticios y bebidas deportivas.

Clases de primer nivel con el mejor profesor de la sexta región y uno de los mejores de Chile. El cual cuenta con experiencia internacional, entre otros, en Argentina y España, principales exponentes del pádel mundial. Nuestro profesor Mauro Chaile practica este deporte desde su infancia e imparte clases desde su adolescencia. Ha tenido alumnos campeones nacionales en Argentina.
Por último y no menos importante, una excelente atención al cliente, cálida y familiar por parte de los propios dueños del club y de personal altamente calificado que brindan una atención única. Un hecho que ratifica la calidad e idoneidad de nuestros servicios es la elección de importantes instituciones de nuestra sociedad para la realización de convenios, como por ejemplo, el Colegio Médico de la Sexta Región y La Ilustre Municipalidad de Machalí.


Reservas de cancha a través de la aplicación playtomic o llamando al (+56 9) 3596 8463. IG: @powerpadel.cl Correo: contacto@powerpadel.cl Sitio web: www.powerpadel.cl
GO TOP